Es sabido que en Europa las motos de 2T tienen un lugar de privilegio, especialmente en el enduro. Es por esta razón que se presentó en España la semana pasada la gama enduro específica para este exigente mercado en donde llama la atención la gama RMZ con modificaciones de fábrica para enduro, lo mismo que sus modelos de 2 tiempos que nos recordaron los años de gloria de las míticas RMX.

Suzuki se introduce de lleno en el mercado del enduro con su nueva RMX 450Z. Este nuevo modelo basado en la exitosa RMZ450, supone todo un desafío para las marcas tradicionales del enduro. Toda la experiencia y saber hacer de una marca puntera en este nuevo modelo.

Se ha dotado a esta nueva RMX450Z con las últimas novedades. Un motor con inyección electrónica de última generación que aprovecha toda la experiencia de los modelos de motocross, unos nuevos árboles de levas para mejorar la entrega de potencia a bajo y medio régimen, desarrollos de cambio adaptados a la especialidad. Y por supuesto arranque eléctrico.


Suzuki apuesta por el enduro en 2010

Un nuevo velocímetro digital con dos modos de funcionamiento. Suspensiones adaptadas al enduro con nuevos hidráulicos y muelles, Un nuevo chasis de aluminio con nuevas cotas que mejoran la ergonómica, sin perder la conocida manejabilidad de los bastidores Suzuki.


125 y 250 2T


250 y 450 4T

Protector de cárter en material plástico, depósito de expansión del líquido refrigerante, acceso al filtro de aire mediante la tapa lateral dotada de tornillos de cierre rápido. Una autentica máquina para la práctica del enduro a cualquier nivel.

Este nuevo modelo estará a la venta en la red de concesionarios Suzuki Off Road durante el próximo otoño.

Vía | Befurious & Suzuki
Reblog this post [with Zemanta]